Roger Federer anunció su retiro del mundo del tenis
El reconocido tenista suizo, Roger Federer, anunció que retirara del tenis al terminar la Laver Cup, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en Londres.
«La Laver Cup, la semana próxima en Londres, será mi último evento ATP», dijo el deportista en sus redes sociales.
«Seguiré jugando al tenis en el futuro, seguro, pero no será más en torneos del Grand Slam o en el circuito», informó el granados de 20 títulos de Grand Slam a lo largo de su trayectoria.
Esta decisión la toma a un mes de que la también reconocida tenista estadounidense Serena Williams, abandera el tenis profesional.
«Es una decisión agridulce, ya que voy a extrañar todo lo que el circuito me ha aportado. Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas para celebrar» expresó el exnúmero uno del tenis.