Venezuela gana bronce en tenis de mesa y bowling en la Asunción 2022
Venezuela sigue sumando preseas en el medallero, en el último conteo sumó 71 medallas en total entre oro, plata y bronce.
Los venezolanos Rodolfo Monacelli y Luis Rovaina obtuvieron el bronce en Bowling en la categoría dobles masculino al totalizar 1.088 puntos.
Por otro lado las tenistas, Camila Obando y Roxy González también lograron la medalla de Bronce al enfrentarse con las argentinas Camila Argüelles y Candela Molero.
«El tricolor venezolano sigue brillando en Asunción 2022, esta vez con los 1.088 puntos totalizados por Monacelli y Rovaina en la categoría Dobles masculino, con lo que se posicionaron en el tercer lugar del podio», informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta oficial en Twitter.