Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol
El famoso futbolista, Gerard Piqué, anunció a través de un video que publicó en sus redes sociales su retiro del mundo del Fútbol.
«Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en elCamp Nou» expresó el jugador.
En el audiovisual Piqué resaltó lo importante que fue pertenecer al equipo azulgrama y formar parte de el por 15 años.
«Pasaré a ser un culé más. Animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça an mis hijos. Tal y como mi familia lo hizo conmigo. Y ya me conocen, tarde o temprano volveré», dijo el futbolista.