Brasil quedó fuera de Qatar 2022 y Croacia pasó a semifinales

Brasil quedó fuera de Qatar 2022 y Croacia pasó a semifinales

La selección brasileña quedó eliminada del mundial Catar 2022 en el enfrentamiento de este viernes 9 de diciembre contra Croacia, el partido finalizó con un marcador 1-1 en prorroga y 4-2 en la tanda de penales.

El equipo croata ganó un pasé directo para las semifinales de la copa del mundo, mientras que el equipo brasilero obtuvo un vuelo directo a su país natal.

En el año 2018 Croacia entró a las semifinales venciendo a Dinamarca en penaltis, esta vez lo hizo derrotando a Japón y Brasil también el penaltis.

Read more