Madre del menor que sufrió abuso sexual en Cumaná alertó irregularidades en el caso
A través de un video, Francys Salazar, madre del niño que sufrió un supuesto abuso sexual en Cumaná, alertó sobre algunas irregularidades en el caso.
El pasado 18 de septiembre, la mujer realizó una denuncia en contra de Víctor Rivas (30), quien presuntamente cometió actos lascivos en perjuicio de su hijo de cuatro años. El sujeto se encuentra detenido.
Salazar detalló que en el proceso legal se han presentado fallas, específicamente en la Fiscalía quinta a cargo del litigio. “La jueza solicitó una medida cautelar contentiva de una fianza“, la cual calificó de “irregular” en este tipo de causa.
Aseguró que sometieron al infante a una declaración sin la presencia de un funcionario del Consejo de Protección de menores. Asimismo, añadió que no recibió notificación para presenciar la audiencia y “ejercer su derecho como víctima”.
Ante este escenario, la fémina instó al fiscal de la República, Tarek William Saab, hacer justicia en el caso de su progenitor para proteger y evitar futuras violaciones.
“Este sujeto puede que salga nuevamente libre por la fianza. Necesito que me ayude, por favor“, finalizó.