Gobernador de Anzoátegi descartó derrame de petróleo en las playas
Tras conocerse la noticia de un posible derrame de petróleo en las playas Cangrejo, Lido, Los Canales y Doral, en el municipio Urbaneja, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, descartó de que esta sustancia se tratará de hidrocarburos.
“Los organismos competentes ya verificaron que no se trató de un derrame de petróleo” informó el mandatario regional en un recorrido por la zona.
La gobernación había emitido un comunicado donde advertía sobre la posible presencia de hidrocarburos en algunas playas de la región, por lo que pidió cerrarle por un plazo de 24 horas.
En este mismo sentido, Luis Marcano extendió la suspensión de uso de las playas mientras analizan las pruebas tomadas por las autoridades.
Con información de Nota de Prensa