Nueva Esparta | Habitantes del sector Corazón de mi Patria denunciaron pésimas condiciones de vida

La falta de servicios públicos y beneficios sociales son los principales problemas que aquejan a los vecinos del sector Corazón de mi Patria, calle Perla de Dios del municipio García, estado Nueva Esparta.
Esta comunidad con más de 20 años de fundada, es calificada como una zona de pobreza extrema y cuenta con alrededor de 513 familias que viven en condiciones deplorables.
Entre las problemáticas que afrontan sus residentes está la falta de alumbrado eléctrico, la escasez de agua, red de cloacas y la inexistencia de pavimento.
Esto afecta grandemente la calidad de vida de sus pobladores, quienes alegan que el servicio de agua llega cada mes y medio o dos meses, teniendo que resolver y buscar el vital liquido el resto de los días.
María Ocoró Bonilla, adulta mayor residente del lugar expresó que «muchas veces no tengo quien me traiga un poco de agua».
Ocoró, también mencionó que el beneficio de la bolsa de alimentes es irregular, puede tardar hasta más de tres meses en llegar en la comunidad a diferencia de los sectores cercanos que llega cada mes.
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades y al alcalde Cruz Lairet, que no solo se quede con las ayudas individuales, sino que también se requieren ayudas comunitarias por el bien común.