Anzoátegui | Habitantes de Valle Lindo II denunciaron desbordamiento de aguas servidas
Habitantes de la comunidad Valle Lindo II de Anaco, estado Anzoátegui, denunciaron que llevan más de seis meses con desbordamiento de aguas servidas.
Vecinos detallaron que el problema inició el pasado octubre del 2023 y hasta el momento no han recibido ayuda de las autoridades municipales.
Ángel Véliz, uno de los afectados, indicó que «ese problema inició con las lluvias el año pasado. Esta semana llovió y tenemos otra vez la misma situación. Toda esta zona se impregna de malos olores y en las casas rogamos que no llueva para no vivir esa pesadilla en los baños».
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades a que se aboquen a solucionar esta situación antes de la que la temporada de lluvia agrave el problema.