Anzoátegui | Más de 60 horas estuvieron los habitantes de El Carito

Anzoátegui | Más de 60 horas estuvieron los habitantes de El Carito

Desde este lunes 1 de abril, a las nueves de la mañana, habitantes de  El Carito, ubicada en el municipio Libertad, estado Anzoátegui, reportaron que estuvieron mas de 64 horas sin luz.

«Los habitantes me informaron que se fue la luz el lunes, a eso de las 9 de la mañana, y hasta hoy miércoles no ha llegado» informó Pedro Guzmán.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado para explicar las causas de este apagón «Es inaceptable que hasta ahora nadie haya dicho qué es lo que está causando el problema en el suministro de electricidad», agregó.

Esta situación tiene preocupados a todos los vecinos ya que al estar tanto tiempo si energía eléctrica se esta comenzando a dañar la comida que necesita refrigeración.

Con Información de El Tiempo

Read more