Anzoátegui | Habitantes de la urbanización Chuparín denunciaron bote de aguas negras

Los vecinos de las calles 12 y Táchira de la urbanización Chuparín, en Puerto La Cruz, denunciaron el desbordamiento de las aguas negras.
Desde hace más de un años los habitantes de este sector deben soportar los malos olores y enfrentarse al foco de contaminación que estos botes de cloacas generan, corriendo el riesgo de contraer enfermedades.
Robert León, residente de la comunidad, indicó que «Han revisado y han destapado con un vactor varias veces, pero luego se vuelve a llenar de cloaca, porque no resuelven el problema de raíz. Hoy la cosa está suave (hay poco líquido) porque quitaron el agua dos días, pero cuando ponen el agua o llueve eso se mete hasta para las casas y el hedor es insoportable»
No está problemática no sólo acepta a las personas que hacen vida en este sector, sino también a los conductores que transitan por la zona, ya que los botes de agua agua negras ocupan gran parte de la vialidad.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades y a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a dar soluciones definitivas a esta situación que desmejora su calidad de vida.