Anzoátegui | Más de 30 horas sin luz vivieron los habitantes de la calle Santo Domingo de Pozuelos

Casi 40 horas a oscuras fue lo que vivieron los vecinos de la calle Santo Domingo de Pozuelos, en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui.
Este lunes 1 de julio, en horas de la madrugada, una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restableció la electricidad luego de 38 horas sin el servicio eléctrico.
La falla se debió a la caída de una guaya del tendido eléctrico, que ocasionó un apagón en toda la zona, informaron trabajadores de Corpoelec.
Yoel Millán, residente de la comunidad, expresó que «Lo triste de todo es que hay muchas probabilidades de que se vuelva a romper, porque este es un problema que tenemos desde antes de la pandemia y que este año ha empeorado. Corpoelec ya está cansado de venir a reparar la guaya o los transformadores, siempre es el mismo problema, pero no dan con la solución definitiva. Estamos afectadas como unas 200 familias de la calle Santo Domingo con España».
Esta situación a provocado que con las constantes fallas eléctricas se dañen los electrodomésticos de los hogares.
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades y a Corpoelec a dar soluciones definitivas a esta problemática.