ANZOÁTEGUI | Habitantes de Guanipa denunciaron botes de aguas negras en las calles
Habitantes del municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui, denunciaron que las calles de esta localidad se encuentran llena de aguas negras.
Los vecinos de varias comunidades alegan que las cloacas predominan las vialidades debido a la cantidad de botes que hay en todas partes.
«No solo es que recorran las vías, sino los malos olores que emanan. Uno lo que hace es respirar contaminación. Ese problema tiene tiempo» expresó Carmen Bravo, residente del sector Vista al Sol.
La calle 23 de enero se ha visto muy afectada, a pesar de que ya fue reparada en varias oportunidades por la alcaldía cada ve que llueve se vuelve a desbordar.
Por esta razón, los habitantes de este municipio piden a las autoridades atacar y solucionar el problema de raíz, ya que han arreglado y al poco tiempo las aguas negras vuelven a cubrir las calles.