ANZOÁTEGUI | Más de 12 horas a oscura fue lo que vivieron comunidades en El Tigre
Varias comunidades al sur del estado Anzoátegui estuvieron más de 12 horas sin energía eléctrica desde la tarde de este miércoles 7 de agosto.
En varios sectores como las urbanizaciones ubicadas en la Av. Manuelita Sáenz el servicio se fue desde las 8:00 pm y en el sector Simón Bolívar fue interrumpido a la media noche.
Mientras que en comunidades como San Miguel, Casco Viejo, Pueblo Nuevo Sur y Av. Intercomunal presentaron fallas durante toda la tarde y noche del miércoles.
En este mismo sentido, se reportó un incendio de un poste de tendido eléctrico en la Av. Internacional, a la altura de la C.C Morichal.