SUCRE | Ciudadanos denunciaron el mal estado de la vialidad en el centro de Cumaná
Habitantes de Cumaná, en el estado Sucre, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad en el centro de la ciudad.
Los conductores alegan que entre las avenidas Bemúdez y Arimendi y la calle Mariño lo que más abunda en la carretera son los huecos, baches y desniveles.
Unos de los principales afectados por el deterioro de estas vías son los transportistas, ya que tienen que transitarla varias veces al día para poder cubrir su ruta, llegando a causas daños a las unidades.
José Jesús Figuera, conductor de autobús, expreso que “ya lo que ganamos no es suficiente para todas las veces que arreglamos las unidades…. La situación económica no está fácil, lo mínimo que necesitamos es que las calles estén aptas para hacer nuestro trabajo sin inconvenientes”.
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades y a Servicio Autónomo Municipal de Infraestructuras Obras y Servicios (Saminfra) a realizar una jornada de bacheo o asfaltado en el centro de la ciudad.
Con Información de El Tiempo