Anzoátegui | Habitantes de Chuparín en Puerto La Cruz denuncian basurero en la comunidad
Los vecinos de la calle 1 de mayo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, denunciaron la creación de un basurero en la comunidad.
Los residentes alegaron que esto ha creado un foco de contaminación y la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades que pueden afectar a los habitantes de este sector.
Del mismo modo, hay personas que tiran animales muerto lo cual genera olores putrefactos que no solo perjudican a los que viven en esta calle sino también a los niños que asisten al preescolar de la zona.
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades a recoger los desperdicios que se encuentra acumulando la en el lugar y realizar la limpieza correspondiente para solucionar en problema.