Mujer asesinó a su bebé para evitar que “el diablo se la comiera”

Mujer asesinó a su bebé para evitar que “el diablo se la comiera”

Una mujer identificada como Marisol Vázquez, de 37 años de edad, asesinó a su bebé de un año de edad tras escuchar voces en su cabeza.

El hecho ocurrió en su vivienda el pasado 20 de diciembre, en la cuadra 500 de North Springfield Avenue de Chicago, de donde los servicios de emergencia recibieron una llamada a tempranas horas de la mañana.

Al llegar al lugar se encontraron con Vázquez sentada desnuda en la cama con la infante a su lado, quien al parecer no respiraba y tenía su cuerpo frío.

Inmediatamente las autoridades trasladaron a la pequeña, identificada como Lucía Vazquez, al Hospital Mount Sinai, dónde fue declarada muerta pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales, detallaron que la mujer había cometido este crimen luego de escuchar voces que le decían qué “debía suicidarse con su hija” para que el diablo no pudiera comérsela.

De igual forma, indicaron que había una bañera llena de agua, donde la fémina había intentado quitarse la vida ahogándose pero no lo logró e intentó seguir su plan cortándose, pero tampoco tuvo éxito.

Read more