Macron fue golpeado en la cara por su esposa en su visita a Vietnam

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue protagonista de un incómodo momento que quedó captado en cámaras, al ser golpeado en la cara por su esposa, Brigitte Macron, en su visita a Vietnam.
El hecho ocurrió, este domingo 25 de mayo, en horas de la noche, cuando el mandatario francés se disponía a bajar del avión presidencial y la primera dama lo golpeó en el rostro. Al darse cuenta que estaba siendo grabado, procedió a sonreír y continuar el descenso como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, las imágenes del momento rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde usuarios alegeban que la pareja sostenía una discusión, despertando curiosidad sobre el motivo que llevó a Bridget a cometer la agresión.
Ante esto, Macron expresó que "Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer" negando cualquier acusación sobre la posible disputa entre la pareja.
Mientras que, el Palacio del Elíseo puso en duda la veracidad de las imágenes, asegurando que se trataba de un material intervenido con inteligencia artificial.
En este mismo sentido, expertos confirmaron su veracidad, por lo que el entorno de Macron procedió a restarle importancia al hecho, asumiendo que sólo había sido una pelea trivial entre pareja.