MONAGAS | Más de un año llevan los habitantes de Brisas del Sol sin el servicio de agua
Los residentes del sector Brisas del Sol III, en la parroquia La Cruz, de Maturín, denunciaron que llevan más de un años sin recibir agua por tubería en sus hogares.
Cabe destacar, que esta comunidad cuenta con un pozo subterráneo, pero la bomba que allí se encuentra no tiene la fuerza suficiente para llevar el recurso a todas las viviendas.
Esta situación afecta a más de 400 personas, quienes tienes que resolver el líquido por su propia cuenta para poder realizar las tareas diarias.
Una de las vecinas, identificadas como Diomarys González, indicó que se ven «obligados a cargar agua todos los días. Para lavar, cocinar o bañarnos, tenemos que estar como burros transportando agua. Hay un vecino que recibe agua y la mayoría de nosotros dependemos de él. Estamos agotados; tengo tres niños y no cuento con ayuda. Cuando llueve, es cuando logro recoger agua de lluvia».
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades entes competentes a que se aboquen a darle una pronta solución a esta problemática que desmejora la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.
Con información de La prensa de Monagas.