ORIENTE
ANZOÁTEGUI | Municipios de la zona centro denunciaron nuevo apagón repentino
Habitantes de los municipios Anaco, Freites, Aragua y Santa Ana del estado Anzoátegui denunciaron un apagón general y repentino durante la madrugada del jueves 03 de abril. Residentes de las jurisdicciones afectadas señalaron en redes sociales que el corte del servicio eléctrico ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la