Hallaron el cuerpo sin vida de la hija de un alcalde de Barinas a orillas de un río
En horas de la mañana de este viernes, 12 de septiembre, autoridades en el estado Barinas localizaron el cuerpo sin vida de Salvany Salomé Guerrero, de 20 años de edad, hija del alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero.
La joven, estudiante de medicina, había desaparecido tras ser arrastrada por una crecida del río La Acequia, en el municipio Pedraza. Su cuerpo fue encontrado a un kilómetro del puente Aguas Abajo, frente a la finca de la Diócesis, en la vía Palma Sola.
De acuerdo con reportes de medios locales y organismos de rescate, Salvany se encontraba junto a un grupo de amigos en el centro turístico Refugio de Vida, en límites con Socopó, cuando fueron sorprendidos por la fuerza del caudal.
Trascendió que en el lugar estaban al menos 11 personas, presuntamente estudiantes de medicina, de las cuales diez lograron salir a salvo.
El alcalde, que se hallaba en Caracas participando en actividades partidistas, confirmó el hecho a través de un mensaje en sus redes sociales y agradeció la colaboración de la comunidad durante la búsqueda.