Joven de 18 años fue secuestrada y asesinada por su expareja en Portuguesa
Una joven de 18 años, identificada como Yetzimar Carolina Piñero Valladares, fue hallada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida tres días antes en Portuguesa.
El hecho ocurrió en el sector Quebrada de Las Rosas, en la parroquia San Rafael de Palo Alzado del municipio Sucre, donde su cuerpo fue encontrado en un barranco el pasado 9 de agosto.
El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición a unos 300 metros de profundidad, por lo que efectivos del cuerpo de bomberos junto a Protección Civil, tuvieron que rastrear la zona para poder acceder.
Las autoridades lograron la detención de su expareja, quien confesó haberla raptado por un día y medio, abusado de ella y posteriormente acabar con su vida abandonado su cuerpo en el lugar donde fue hallado.
El levantamiento estuvo a cargo de las Comisiones de la Coordinadora de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Guanare.
Luego de realizarle la autopsia correspondiente, se pudo conocer que la causa de muerte fue por estrangulamiento, posiblemente con una camisa.