MONAGAS | Habitantes de Palo Negro denunciaron mal estado de la vialidad y falta del servicio de agua
Los habitantes del sector Palo Negro, en Maturín, estado Monagas, denunciaron las precarias condiciones en las que viven debido al deterioro de las calles y la falta de suministro de agua por tuberías.
La vecinos aseguraron que desde hace varios años las vías permanecen llenas de huecos como consecuencia de unos trabajos de reparación inconclusos, lo que ha convertido el tránsito vehicular en una tarea casi imposible.
«Es casi imposible transitar por aquí, debido a que la carretera está en muy mal estado. Debemos pasar con mucho cuidado para que no se nos dañen los vehículos o suframos algún accidente» manifestó Manuel Astudillo, uno de los residentes afectados.
A la falta de mantenimiento vial se suma la escasez de agua, ya que el servicio solo llega una vez al mes, obligando a los vecinos a recurrir a la compra de tambores para cubrir sus necesidades básicas.
«Para poder abastecernos, tenemos que comprar tambores de agua. Nada más 200 mililitros nos cuestan Bs. 300. Aquí al principio del problema nos mandaban camiones cisternas, pero ya no contamos con ese servicio» expresó Rafael Molina, residente de la zona.
Ante esta situación, la comunidad exigió a las autoridades municipales una pronta respuesta que permita mejorar las condiciones de vida en el sector.
Con información de Maturín News.